No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Barrera de Seguridad Retráctil para Bebés 140*86 CM Vallas de Seguridad para Perros y Gatos, Malla para Vallas Puerta Extensible Ajustable para Escaleras Cocina Portales Pasillos Taladrado
Puerta de seguridad para bebés
【Diseño retráctil】Esta barrera de seguridad para bebés mide 140 cm de ancho y 86 cm de alto. Cuando no esté utilizando esta barrera retráctil, la rejilla puede replegarse completamente, lo que ahorra espacio. Lo que diferencia a nuestras puertas de seguridad para niños de las demás es que esta nueva puerta de seguridad retráctil para bebés no tiene barrotes en la parte inferior, por lo que no hay peligro de tropezar al moverla con la mano.
【Seguridad】 Esta puerta de seguridad para niños cuenta con un diseño de malla resistente pero suave que evita que los bebés y las mascotas se golpeen accidentalmente contra la puerta y se hagan daño. La valla para bebés los mantiene fuera de peligro y proporciona un entorno de juego seguro y cerrado. Nuestras barras separadoras también son lo suficientemente fuertes como para soportar los tirones de bebés o mascotas pequeñas, protegiendo a los. 【Fácil de instalar】Utilizando los accesorios del paquete, puede instalar su nueva puerta de malla para niños en cuestión de minutos. MÉTODO DE INSTALACIÓN: La puerta retráctil proporciona dos métodos de instalación para que usted elija libremente. Puede elegir instalar la valla de malla pegándola o taladrándola. Instalación taladrada: marcos de puertas de madera, paredes pintadas, etc. Instalación con pegamento: superficie de cristal, superficie de metal, superficie de azulejos, etc.niños de lesiones accidentales.
【Escenarios de aplicación】Diseñada para adaptarse a cualquier puerta y escalera, esta barrera para bebés es una barrera de malla retráctil perfecta para puertas, escaleras, patios, pasillos, habitaciones y mucho más.