No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Cada juego tiene 5 tapetes para asar de la más alta calidad, asar es mucho más fácil.
Tapetes antiadherentes para asar de Looch son perfectos para cocinar en casa, también son ideales para barbacoas en parques y campamentos ya que proporcionan una superficie limpia al instante para cocinar.
En lugar de que la salsa BBQ haga que la comida se pegue y se destroce o queme, se volteará fácilmente para permanecer intacta y se cocinará a la perfección. Esto resulta en una comida de mejor sabor, pero también hace que la limpieza posterior sea mucho más fácil y requiera menos tiempo. No retiene ni transfiere sabores ni olores entre usos.
Nunca pensaste en freír un huevo en tu parrilla normal, pero con uno de estos tapetes, puedes preparar un desayuno completo en cuestión de minutos.
Son totalmente lavables y reutilizables. Casi como una olla delgada y flexible, están hechos de PTFE (Teflón) recubierto de fibra de vidrio, similar a lo que se usa para ollas y sartenes antiadherentes.Esto significa que puedes cocinar sin aceites y la limpieza es sencilla porque todo se sale con facilidad.
Para las parrillas más grandes, puedes usar varios tapetes, uno al lado del otro y para las comidas más grandes, incluso puedes voltear uno para seguir cocinando con el lado limpio hacia arriba para preservar los sabores.
Estos tapetes para asar son también perfectos para hornear.Se puede cortar para adaptarse a tu horno tostador, sartenes y moldes de galletas para cocinar, asar, hornear y freír.
Estos manteles para asar se pueden utilizar para cualquier cosa, porque nada se cae a través de las rejillas o se quema.Estos manteles son perfectos para asar a la parrilla:
Verduras.
Camarón.
Pescado.
Tocineta.
Pizza.
Panqueques.
Huevos.
Cualquier cosa que quieras poner en la parrilla.
Tapetes para asador; tamaño:40 x 33 cm.