No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Las fundas para cambiadores GRSSDER están diseñadas como suaves, elegantes y seguras, el elegante diseño impreso de oso y lobo añade el toque perfecto de ternura, y te deja abierto a un mundo de posibilidades de decoración para la habitación del bebé.
¿Por qué elegir las fundas para cambiadores GRSSDER?
Suave y transpirable: punto de punto súper suave
Nuestros juegos de fundas para cambiadores están compuestos de tela elástica, suave y transpirable, hecha de punto de jersey de alta calidad. A los bebés les encanta nuestras fundas para cambiadores, ya que son seguras, cómodas y súper suaves para la piel del bebé.
Elasticidad adaptable: se adapta a múltiples cambiadores y almohadillas para orejas de cuna.
Las fundas para cambiadores GRSSDER se ajustan de forma segura a 32 x 16 pulgadas, 34 x 16 pulgadas, cambiadores estándar de 34 x 16 pulgadas, almohadillas para orejas planas para cambiar pañales, colchón de cuna y colchón de cuna.
Ajuste de comodidad: cómodo y sonido.
Gracias a la banda elástica de 360 grados, hemos creado una sábana que se mantendrá en forma y cómoda durante toda la noche. Te permite estar seguro de que tu bebé está seguro, cómodo y sonido. Nuestra característica garantiza que no haya un ajuste amontonado, mal ajustado o demasiado suelto en nuestras fundas para cambiadores.
Agradecemos sinceramente a todos y cada uno de los compradores por comprar nuestros productos. Nos enorgullecemos de cada puntada y tela porque entendemos la importancia de los artículos que se utilizan en tu hogar todos los días. No solo hacemos telas, hacemos productos para tu estilo de vida cómodo y saludable.