No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Alfombrilla lavable para perros 70x50cm, alfombrilla reutilizable para entrenamiento orina para perros y gatos.
Absorbente y a prueba de fugas
Esta almohadilla está hecha de 4 capas de material, capa superior de absorción rápida, capa absorbente de alta densidad, capa de TPU resistente al agua, respaldo de poliéster con puntos de silicona. Absorbe líquidos ultrarrápidamente, evita fugas, controla el olor y es antideslizante.
Cómodo y antiolor
En comparación con el diseño cosido tradicional, la superficie está diseñada con presión de línea y la capa interna engrosada es más transpirable y cómoda. El diseño de costura lateral puede evitar fugas laterales y resistir olores fuertes.
Antideslizante y resistente al desgarro
El material de poliéster de superficie súper suave y duradero no es fácil de romper y rasgar. Los puntos de goma antideslizantes reforzados en la parte posterior maximizan su deslizamiento en pisos demadera dura, linóleo, baldosas y más.
Tamaño grande y versátil.
50x70cm es adecuado para la mayoría de las mascotas. Ideal para perreras, cajas de arena, camas para mascotas, sofás, pisos, asientos y baúles de automóviles, postoperatorios, pieles de mascotas y protección contra olores para muebles, y más.
Fácil de limpiar
El tapete es duradero y se puede lavar a mano muchas veces incluso si se ensucia, lo que reduce el uso de toallas sanitarias desechables, ahorra costos y protege el medio ambiente. Hecho de poliéster cepillado que se seca más rápido que otros materiales.
Consejos amables:
1. Lave todos los materiales en la almohadilla antes de limpiar. Lavar a máquina con agua tibia o fría.
2. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni usar suavizante de telas, secar al aire o colgar para secar.
3. No toque la junta con objetos afilados, que pueden causar fácilmente fugas de líquido.
4. Esta alfombrilla no se puede lavar a máquina