No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroVuelve a una obra de arte
Antiguamente, las petacas se consideraban una refinada obra de arte, similar a un reloj o una bonita cartera.
En algún momento, los fabricantes irreverentes los abarataron, produciendo en masa frascos estropeados por la mala mano de obra y los materiales.
Decidimos regresar a aquellos tiempos cuando las petacas eran tanto una celebración de la artesanía y el estilo como una celebración de una bebida bien merecida.
Una petaca más refinada
Nuestra llamativa petaca está fabricada con acero inoxidable 18/8 de primera calidad y presenta un atractivo color negro mate suave.
Esto le da un refinamiento sutil que es a la vez único y majestuoso, que la distingue de todas las aburridas petacas del mercado.
Al más puro estilo petaca, se ha elaborado una suave curva en el cuerpo, lo que la hace perfecta para llevar discretamente en el bolsillo.
La petaca es 100 % a prueba de fugas, tiene un tapón que es muy fácil de abrir y cerrar y está equipada con un soporte para tapón.
Un regalo excepcional y probado:
Esta petaca está diseñada para ser regalada. Y más del 50% de nuestras reseñas confirman lo fantástica que es esta petaca, con una tasa de éxito/satisfacción del 100% entre quienes la recibieron. ¡No puedes perderte con esta petaca!
Se presenta en un lujoso empaque de regalo de satén negro, que complementa perfectamente su color negro y resalta el sello de elegancia.
Siempre te destacarás con esta elegante petaca cuando lo decidas, pero al ser una petaca negra, también puede permanecer oculta y discreta para que puedas contrabandear alcohol dondequiera que sea que esté mal usado, que sea demasiado caro o donde no se sirva.
Obtendrás un producto magnífico o más dinero del que invertiste, ¡por lo que siempre ganarás! Compra ahora sin ningún riesgo