No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Presentamos nuestro molde de silicona Bear, perfecto para hacer velas, chocolates y mucho más. Estos dos osos animados vienen con sus propias características únicas, añadiendo un toque de emoción a tus proyectos de bricolaje.
Nuestros moldes de silicona de grado alimenticio son seguros y fáciles de usar con una excelente mano de obra. Son suaves y ofrecen una buena desmoldeo, lo que los hace ideales para mejorar tu nivel de producción y lograr resultados de aspecto profesional en casa.
El molde de silicona para oso pequeño es versátil y adecuado para hacer bandejas de hielo, velas, chocolates, regalos de San Valentín, dulces, fondants, pasteles de mousse, gelatina, decoraciones de pasteles, decoraciones de fiesta, regalos de fiesta de cumpleaños y mucho más. Puedes divertirte haciendo diferentes bricolaje con tu hijo durante las día festivo, y los osos exquisitamente elaborados traerán mucha alegría a tu vida.
Nuestro molde de silicona para oso está hecho de silicona de grado alimenticio, asegurando seguridad, reutilización y fácil desmoldeo. Es antiadherente, no tóxico y no contaminante, proporcionando una excelente resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión, por lo que es muy duradero. Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavaplatos y refrigerador, y tiene un rango de temperatura de -40 ℃ a +210 ℃.
El molde de silicona es reutilizable y suave, asegurando que se puede utilizar para una variedad de diferentes productos y ocasiones. Añade color a cada producción y aporta diversión ilimitada a los niños. Con nuestros osos exquisitamente elaborados, puedes lograr resultados de aspecto profesional en casa mientras te diviertes.
Invierte en nuestro molde de silicona oso hoy y disfruta de una emocionante adición a tus proyectos de bricolaje