No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Estilo de diseño moderno, este estante para copas de vino añade un toque de elegancia a la decoración de tu cocina o bar.
Con una construcción duradera, el estante de copas es fácil de limpiar y durará toda la vida.
Tus vasos acentuarán tus gabinetes existentes en esta cómoda unidad de almacenamiento.
Puedes ordenar fácilmente tu encimera y armarios, o puedes montar este estante en tu credenza, cabaña, buffet, aparador u otro clóset de almacenamiento de barra. Instala tantos estantes de copas como necesites debajo de los armarios en tu cocina, bar, comedor o en cualquier lugar que desees.
Se ve muy bien y mantiene tus copas listas para ir a tu próxima reunión improvisada.
Características:
▶1 fila con capacidad para hasta 3 vasos, puedes elegir cuántas filas instaladas de acuerdo con el gabinete, independientemente del número de tazas, los estantes para copas de vino son independientes.
▶El soporte para copas de vino viene completamente montado, pero requiere instalación. Herramientas incluidas para un fácil montaje.
Incluye cinta adhesiva de doble cara, la instalación es fácil. Se puede colocar debajo de la mayoría de los armarios.
Especificaciones:
▶ Una sola fila.
▶9.96 x 4.33 x 0.78 pulgadas / 25.3 x 11 x 2 cm.
▶2 piezas por paquete.
Tendrás suficiente espacio para almacenar toda tu cristalería para entretener, pero si necesitas más espacio, puedes instalar varias unidades una al lado de la otra para espacio adicional.
Nota: la cinta del soporte para copas de vino debe pegarse a la superficie plana y lisa del clóset. Presiona más veces para que se pegue más firmemente. Es mejor esperar 48 horas antes de colocar la taza después de pegarla. Recuerda intentar ver si es firme antes de colocarlo.